J
jose
@trb94
1385
10/29/2010, 9:55:30 AMConsulta
Buenas, ayer cogi estos tres ejemplares. En realidad como mucho son 2, porque el de en medio es parte del de la derecha. Queria saber si se trata de la misma especie, ya que los cogi practicamente a 50 cm uno del otro, y confirmar tambien que son comestibles. Un saludo, y gracias de antemano 

No hagas mucho caso de mi opinión porque soy bastante nuevo en ésto. Espera a que alguien te lo confirme.
Por lo que yo ando cogiendo últimamente, que son Boletus Edulis, yo diría que esa foto son tres ejemplares de Boletus Edulis.
Igual es un poco atrevida esta respuesta, pero si no son B.Edulis y nos dicen el por qué, aprenderemos un poquito más los más novatos
Por lo que yo ando cogiendo últimamente, que son Boletus Edulis, yo diría que esa foto son tres ejemplares de Boletus Edulis.
Igual es un poco atrevida esta respuesta, pero si no son B.Edulis y nos dicen el por qué, aprenderemos un poquito más los más novatos
Gracias por tu opinion. Yo tambien soy mas o menos nuevo en esto de los boletus. Si alguien me pudiese dar una segunda opinion le estaria agradecido. Estan cogidos en una zona alta de pino y roble
Hola Jose,B.Edulis.