Macroscopicamente seme parecia, por eso decidi poner el post para abrir un abanico de posivilidades, yo no manejo el microscopio ni esos reactivos quimicos, asi que solo puedo pedir perdon, y gracias por tan buena aclaracion, un abrazo Ricardo.
Javier, no hay por qué pedir perdón, este es un foro de aprendizaje participativo y estamos para intentar resolver dudas, un saludo.
Totalmente de acuerdo con Ricardo, que es una Peziza yo también lo tenía claro, otra cosa es saber cual, está claro que se antoja indispensable ver las esporas en azul de algodón y fuera de las ascas para observar con más claridad la posible ornamentación. Ricardo tiene la ventaja de la experiencia, después de hacer miles de micros ve cosas que yo sin esa experiencia no soy capaz de ver, he tenido que ampliar la imagen un montón para percatarme de que si que es posible que no sean lisas como me parecía en un principio, así que creo que tiene razón. Lo que está claro es que solo con esas dos imágenes de la micro no llegamos a especie, un saludo. ;)