A
alverde
@alverde
1108
4/8/2013, 5:12:54 PMpara alguien que sepa
hola¡
Gracias por estar ahi, seteros.
alguien sabe que puede ser esto?
Gracias por estar ahi, seteros.
alguien sabe que puede ser esto?
hola alverde,es una bola de coco de navidad:) es broma ,creo que se trata del genero picoa, pero te comento que para pedir identificación ay que dar descripción ,un cordial saludo.
Hola Miguel Angel, gracias por tu rapida respuesta.
Es del tamaño de una pelota de ping-pong pero ahuevada, la cogí en madrid
en la zona este (Loeches) en campo de pradera con cardos, retamas, zona de conejos, aqui en este sitio he cogido tambien setas de cardo.
Es compacta al tacto, olor casi imperceptible pero agradable a hongo,
no esta enterrada, tambien ha llovido mucho por aqui ultimamente, la carne es dura y blanca, en fin no se que mas decirte, tengo alguna foto mas por si acaso, ya ves que soy novato en esto pero muy aficionado.
Gracias otra vez y un saludo.
Es del tamaño de una pelota de ping-pong pero ahuevada, la cogí en madrid
en la zona este (Loeches) en campo de pradera con cardos, retamas, zona de conejos, aqui en este sitio he cogido tambien setas de cardo.
Es compacta al tacto, olor casi imperceptible pero agradable a hongo,
no esta enterrada, tambien ha llovido mucho por aqui ultimamente, la carne es dura y blanca, en fin no se que mas decirte, tengo alguna foto mas por si acaso, ya ves que soy novato en esto pero muy aficionado.
Gracias otra vez y un saludo.
Hola otra vez,
Miguel Angel gracias a tu pista , creo que la he identificado, parece ser una Picoa juniperi.
Se ve creo que bastante bien en esta pagina: www.trufamania.com/terfecias.htm
muy interesante por cierto.
Saludos¡¡
Miguel Angel gracias a tu pista , creo que la he identificado, parece ser una Picoa juniperi.
Se ve creo que bastante bien en esta pagina: www.trufamania.com/terfecias.htm
muy interesante por cierto.
Saludos¡¡