JG
Juan Ginés Viguera
@Juantxo
4645
12/22/2009, 9:31:17 PMCual y donde?
Alguno sacará donde está fotografiada esta, tiene denominación de origen.

este arbol lo conozco,es un "FALSA PIMIENTA"
Mil disculpas, llevo días off-line por razones laborales. Como bien dices Juan, el 'dónde' para los de la villa (villanos je je) es evidente.
Felices fiestas a todos y que Papa Noel, Santa Claus y Olentzero no salgan muy caros.
Felices fiestas a todos y que Papa Noel, Santa Claus y Olentzero no salgan muy caros.
Abro este tema para "matar cuatro pájaros de un tiro" pongo una foto de una seta mas desarrollada.
Ganoderma applanatum
Si es correcto, ya estaría identificada.
Aprovecho y le doy las gracias a Jose Manuel de Puebla de Guzman Huelva, me dijo que el árbol era "Falsa pimienta", y a Duende que hace unos días le expresé mis dudas con el árbol en cuestión y no tardó en enviarme un mensaje diciéndome que era Schinus molle el Falso pimentero. Ambas opiniones contrastadas y correctas. (Cuatro pájaros de un tiro)
Me dejaba el cuarto pájaro... Joseba, esta foto está sacada en el parque enfrente de casa. Que soy un poco envidiosillo. ;)
Ganoderma applanatum
Si es correcto, ya estaría identificada.
Aprovecho y le doy las gracias a Jose Manuel de Puebla de Guzman Huelva, me dijo que el árbol era "Falsa pimienta", y a Duende que hace unos días le expresé mis dudas con el árbol en cuestión y no tardó en enviarme un mensaje diciéndome que era Schinus molle el Falso pimentero. Ambas opiniones contrastadas y correctas. (Cuatro pájaros de un tiro)
Me dejaba el cuarto pájaro... Joseba, esta foto está sacada en el parque enfrente de casa. Que soy un poco envidiosillo. ;)