B
Bill
@bungalowbill
2776
2/28/2013, 9:37:11 AMOtra Armillaria
Del mismo día y zona que la A. mellea, entre las raíces de un sauce.
Creo que puede ser una Armillaria gallica Marxm. & Romagn. 1987, tambien llamada Armillaria bulbosa ( Barla) Kile & Watl., pero tengo mis dudas. a ver que opináis:

Y los pajaritos de turno son una bandada de Patos colorados (Netta rufina):

Saludetes.
Creo que puede ser una Armillaria gallica Marxm. & Romagn. 1987, tambien llamada Armillaria bulbosa ( Barla) Kile & Watl., pero tengo mis dudas. a ver que opináis:

Y los pajaritos de turno son una bandada de Patos colorados (Netta rufina):

Saludetes.
La última es Armillaria mellea de libro, he sacado un poco de tiempo para estudiar las otras, La Armillaria borealis tiene las escamas con tonos más amarillentos, mi opinión después de verlas con detenimiento es que se trata de la Armillaria cepistipes Velen. 1920, un saludo Bill. ;)
Hola.
Yo con esas laminas, no la he visto nunca, asi que en nada puedo ayudarte, tan solo decirte que las fos no pueden ser mas nitidas.
Un Abrazo.
Yo con esas laminas, no la he visto nunca, asi que en nada puedo ayudarte, tan solo decirte que las fos no pueden ser mas nitidas.
Un Abrazo.
Buenas fotos, incluso los coloraos. Desgraciadamente de estos no tengo ninguna decente aunque los he visto mucho, pero ese día me dediqué a las pardillas y no me preocupé de los patos.
Saludos
Saludos