B
Bill
@bungalowbill
2521
1/20/2013, 6:34:27 PM¿ Que puede ser ?
En un sotobosque dentro del hueco de un aliso. Sombreros de ente 2 y 4 cm y pies de hasta 6 cm. saliendo directamente de la madera. De hace 10 días. El olor y el sabor ni idea, demasiado frío.

Y el pajarito, este de hjoy de lejos, volando sobre un parque, una Garcilla bueyera (Bubulcus ibis)

Y el pajarito, este de hjoy de lejos, volando sobre un parque, una Garcilla bueyera (Bubulcus ibis)

Hola.
Yo al verla y rebuscar,me encajaba con varias de ellas como la Capillaripes, pero el habitat me fallaba un poco.
Saludos.
Yo al verla y rebuscar,me encajaba con varias de ellas como la Capillaripes, pero el habitat me fallaba un poco.
Saludos.
la M. Capillaripes es esta: http://www.fungipedia.org/setas-informacion-y-consultas/5-fotografia-micologica/51899-mycena-capillaripes.html , mucho mas pequeña, en otro habitad, esta estaba muy claro el habitad, el tocón de un aliso. Lo importante que es para que cuadren las cosas el habitad de las setas, pues una simple variación y cambia la seta.
Un abrazo
Un abrazo
Me coincidieron las laminas pero por eso no dije nada, por el habitat que no era el de tus fotos.
Saludos.
Saludos.