S
Suso
@Xesu
3170
1/9/2013, 5:49:05 PMRegalo de reyes
Parece que este año me he portado bien y los reyes me han traído este regalazo, a ver si ahora puedo empezar a poner algo sin "consultar"jeje (hasta ahora tenía una guía italiana de 1980 comprada de segunda mano que está bastante bien pero quería esta que para aprender es mucho mejor y además aparecen las más representativas de Galicia)

Buenas Juande, pues si, la verdad es que facilita las cosas tener una guía de mi zona, para empezar todas las setas que no hay aquí o sería muy raro encontrarlas ya quedan descartadas además trae bastantes nombres en gallego, muchos de ellos de setas que conocía y no sabía que se denominaban así.De todas formas sigo usando la que tenía pues trae muchas más especies. El listado del que me hablas me interesa, que aunque no traiga descripción una foto siempre te indica hacia donde tirar y si tú me lo recomiendas seguro que me será útil.
Te mando mi correo
Muchísimas gracias Juande, genial! :)
Te mando mi correo
Muchísimas gracias Juande, genial! :)
Felicidades Suso y también a Javi.
Una cosa Juande. ¿Has hecho algo o lo has dejado estar?, me refiero a lo de la foto.
Saludos
Una cosa Juande. ¿Has hecho algo o lo has dejado estar?, me refiero a lo de la foto.
Saludos
Hola Rafa.
Nada, lo he dejado estar,para poder hacer algo,tendria que registrar todas las fotogafias,o por lo menos eso me comentaron, incluidas las que subimos aqui, que como bien sabes se pueden descargar sin problemas.
Colgar fotos en internet o en un fotro,tiene eso,que cualquiera te las quita.
Pdta.Os mando eso esta noche.
Saludos.
Nada, lo he dejado estar,para poder hacer algo,tendria que registrar todas las fotogafias,o por lo menos eso me comentaron, incluidas las que subimos aqui, que como bien sabes se pueden descargar sin problemas.
Colgar fotos en internet o en un fotro,tiene eso,que cualquiera te las quita.
Pdta.Os mando eso esta noche.
Saludos.