J
joaquin
@j.millan
3345
1/4/2013, 1:46:24 PM¿Que boletus?
Buenas tardes, ayer recolectamos estos boletus que no terminamos de indentificar, haber si podeis ayudarnos.
Un saludo.

Un saludo.

Miguel: no pongas esta foto en Micolist, que el autor está en ese foro. Es Javier Retamino, no creo que le siente muy bien que yo haya colgado fotos suyas, aunque hechas con un móvil.
Gracias
Gracias
Rafa la foto la ha subido Paco Serrano dice que la ha sacado de Facebook. Yo le contesté que te la había visto a tí en Fungipedia y que te pediria material por si lo podias conseguir.
Si él la ha colgado en Facebook no tiene por que sentarle mal...tú solamente has dicho que te las ha mandado un amigo...y la ha utilizado para demostrar que hay setas que salen fuera de su supuesta fecha de fructificación.
En la Micolits todos los mensajes que se ponen le llegan a los que estan registrado....espero que Javier no se lo tome a mal. Un saludo
Si él la ha colgado en Facebook no tiene por que sentarle mal...tú solamente has dicho que te las ha mandado un amigo...y la ha utilizado para demostrar que hay setas que salen fuera de su supuesta fecha de fructificación.
En la Micolits todos los mensajes que se ponen le llegan a los que estan registrado....espero que Javier no se lo tome a mal. Un saludo
Eso es lo que pensaba yo, pero si ya lo han colgado en el otro foro, ya estoy más tranquilo. Nuestra asociación está funcionando por Facebook, pero yo no lo tengo (ni ganas de tenerlo, le tengo manía) y como me lo habían comentado, me la mandaro por correo.
Javier está viviendo en Cortes de la Frontera, pasa poco por Sevilla. Creo que tu lo tienes más cerca que yo. Si necesitas su correo te lo puedo pasar en privado. Supongo, que lo conoces.
Saludos
Javier está viviendo en Cortes de la Frontera, pasa poco por Sevilla. Creo que tu lo tienes más cerca que yo. Si necesitas su correo te lo puedo pasar en privado. Supongo, que lo conoces.
Saludos