Á
Ángel
@AngelAD
2283
10/21/2010, 8:00:47 AM¿Agaricus Augustus?
Buenos días
A ver si estos ejemplares son de Agaricus Augustus, que es lo que más me encaja ya que los he cogido cogido en un pinar y no veo más champiñones que crezcan en los pinares.
Aunque no amarillea nada, como parece que debería, pero tampoco enrojece, en caso de que fuese otra especie

¿Y este otro ejemplar? que me parece que no es igual que los anteriores ya que el tallo es más oscuro y no tiene anillo. Este no tengo ni idea de lo que es. También fue cogido en el mismo pinar

A ver si estos ejemplares son de Agaricus Augustus, que es lo que más me encaja ya que los he cogido cogido en un pinar y no veo más champiñones que crezcan en los pinares.
Aunque no amarillea nada, como parece que debería, pero tampoco enrojece, en caso de que fuese otra especie

¿Y este otro ejemplar? que me parece que no es igual que los anteriores ya que el tallo es más oscuro y no tiene anillo. Este no tengo ni idea de lo que es. También fue cogido en el mismo pinar

Puede tratarse de A.Impudicus.Las dos ultimas fotos no quiero mojarme,es dificil.
A.Impudicus es lo que debe de ser, por vuestros comentarios principalmente y por lo que pude contrastar al respecto ayer en las guías cuando llegué a casa.
De las dos últimas fotos nadie dice nada, pero parecen Agaricus también, ¿no?
Muchas gracias Juande
De las dos últimas fotos nadie dice nada, pero parecen Agaricus también, ¿no?
Muchas gracias Juande