C
Carlos
@eagle
1356
12/5/2012, 10:27:45 AMAlguien me las puede identificar
No sé cuales son, una puede ser un tipo de leucopaxillus, lactarius o similar y de la otra ni idea.

La primera está muy pasada, lo del latex lo tenías que haber comprobado tú, creo que no andas descaminado, Lactarius, Leucopaxillus.
Las últimas me parecen Clitocybe sp.
Las últimas me parecen Clitocybe sp.
Sí, la primera tiene láminas decurrentes también, no las cogí ya no puedo comprobar la esporada pero creo que no tenían latéx, aunque he visto otras parecidas que si lo tenían y seguro que serían lactarius. Si es un leucopaxillus o paxillus que especie puede ser, el tamaño era muy grande. Conozco el paxillus involutus y otros paxillus y por el olor no me parecía similar.
La segunda no sé, eran muyfrágiles y se rompían con facilidad no tengo muy claro que sean clitocybe sp. y tenían láminas no pliegues no me parecen de la familia de los cantharellus.
En cualquier caso gracias por vuestras respuestas, un saludo
La segunda no sé, eran muyfrágiles y se rompían con facilidad no tengo muy claro que sean clitocybe sp. y tenían láminas no pliegues no me parecen de la familia de los cantharellus.
En cualquier caso gracias por vuestras respuestas, un saludo
Muchas dudas me producen ambas especies, la primera demasiado vieja para saber lo que es, la otra...pues a mi me recuerda a Pleurotus pulmonarius, fijate, pero con muchas dudas, el hábitat no parece cuadrar mucho. :huh: