Cabecera Fungipedia
Publicidad
MH

Marta Hidalgo

@gorumelo

5490
12/3/2012, 10:26:17 AM

duda sobre identificación

A pesar de las recomendaciones de Rafa, sigo con mi interes gastronómico. Me podríais ayudar a identificar estas setas? Podrían ser tricholoma terreum o portentosum? Gracias de antemano

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Pues si Javier,si de por si la afición a recoger setas iba en aumento en situaciones de precariedad como la que estamos pasando es mucha mas la gente que se echa al monte con el unico animo de llenar las cestas para sacarse unos euros y esto al final acabara como bien dices con algun tipo de regulación en la que tendremos que pasar todos por caja y pagaremos justos por pecadores.No creo que sea tan dificil poner un tope de 4-5 kilos por persona y el que quiera coger mas de esa cantidad para hacer el agosto que sea el que pague.
Gracias por tus deseos Javier yo tambien te deseo lo mejor para este nuevo año.Un saludo cordial!
Javier: en Hinojos y Aznalcazar, hay que pedir permiso a la Concejalía de Medio Ambiente, y ponen multas a los que no la tienen. De momento, no se paga, pero veremos la próxima temporada.

Saludos
Gracias por la informacion Rafa, este pais funciona todo con moneditas €€€ como siga esto así, mas de uno acabara con una depresion :S
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información