AC
Alejandro Casas
@alxcrivi
1055
11/21/2012, 2:03:07 PMLote variado
Último lote del pásado fin de semana en Sierra Morena
De estas, no estoy seguro ni de los géneros a los que pertenecen
1
2
3
4
5
6
7
Gracias
De estas, no estoy seguro ni de los géneros a los que pertenecen
1

2

3

4

5

6

7

Gracias
Gracias. Sabía que eran demasiados ejemplares en cada tema, pero no me quería hacer pesado abriendo uno por tema.
De hecho quiero pedir perdón, porque me siento un preguntón, pero es que estoy intentando retomar mi afición y me he dado cuenta que he perdido más conocimientos de los que creía.
Espero ir cobrando memoria e ir poniendo una a una las especies desconocidas.
Muchas gracias. A ver si pronto soy capaz de echar yo una mano...
De hecho quiero pedir perdón, porque me siento un preguntón, pero es que estoy intentando retomar mi afición y me he dado cuenta que he perdido más conocimientos de los que creía.
Espero ir cobrando memoria e ir poniendo una a una las especies desconocidas.
Muchas gracias. A ver si pronto soy capaz de echar yo una mano...
Hola Alejandro.
Yo siempre digo lo mismo, quien pregunta lo que no sabes es un tonto 5 minutos, si no lo preguntas, lo eres el resto de tu vida.
Preguntar es bueno y este es el sitio adecuado para preguntar lo que quieras sobre este tema.
Tu pregunta lo que quieras, que aqui nadie te dira que dejes de hacerlo ;) .
Un saludo.
Yo siempre digo lo mismo, quien pregunta lo que no sabes es un tonto 5 minutos, si no lo preguntas, lo eres el resto de tu vida.
Preguntar es bueno y este es el sitio adecuado para preguntar lo que quieras sobre este tema.
Tu pregunta lo que quieras, que aqui nadie te dira que dejes de hacerlo ;) .
Un saludo.
Los géneros te los puedo clavar, las especies es otro cantar, 1,2,3,y 7 Mycena, 5 y 6 Collybia, 4 Clitocybe, un saludo.