Cabecera Fungipedia
Publicidad
M

Manuel

@ManuelTenerife

6950
11/19/2012, 9:29:31 PM

Identificar Setas de Tenerife.

Buenas noches tod@s!

Me ha entrado el gusanillo por la micología después de una larga jornada de senderismo donde pude contemplar muchas especies diferentes de setas y hongos. Me cuesta bastante diferenciar e identificar las variedades que he visto. Lo he intentado pero no encuentro parecido con las referencias que he consultado, así que si alguien fuera tan amable de ayudarme pues estaría bien agradecido. Muchas gracias.

Saludos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Y aquí algunas variadas de una sola foto que me imagino que será bastante mas difícil la identificación..

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Hola Manuel, ante todo bienvenido! un saludo desde el sur :cheer:
Veo muchas fotos y muchas especies para un solo tema, y resulta más complejo.
También faltan características de las setas, como fotos de sombrero, láminas y corte de cada especie distinta. Todo dato que puedas aportar ayuda mucho a la identificación.
Te puedo decir que en tu segundo post veo un agaricus y tal vez un leucoagaricus o lepiota en la siguiente foto.
Muchas gracias por la contestación, sabia ya de por si que era complicado, intentaré realizar mejor las fotografías para luego poderlas identificar mejor. Cuando comentas que eres del sur, te refieres a Andalucia o Canartias?.Muchas gracias de nuevo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información