E
eloy
@eloy1812
5377
11/11/2012, 2:31:16 PMEsto tambien es un boletus comestible?
Hola...estoy desconcertado y temeroso por comer mi primera seta recogida por mi...creo reconocer el boletus edulis,pero tengo desconfianza que haya otra seta casi identica y que sea toxica...hoy por la mañana tuve en mis manos esa seta de la foto pero mi inseguridad y desconocimiento me hizo dejarla en el lugar...aunque creo que es comestible y me perdido un gran bocado jjj.
Alguna vez he cogido edulis en bastante mejor estado que el de la foto y me he encontrado con gusanos dentro. Hay veces que llenas de ellos y otras con sólo un par de agujeritos. ¿pasa algo por comérselos cuando tienen pocos?
"Daniel" post=46482:
Alguna vez he cogido edulis en bastante mejor estado que el de la foto y me he encontrado con gusanos dentro. Hay veces que llenas de ellos y otras con sólo un par de agujeritos. ¿pasa algo por comérselos cuando tienen pocos?
Hombre no creo que te pase nada, asi llevas las proteinas, como se le pusieras un filete. por ahi se comen muchos tipos de gusanos y suplen la falta de carne, lo malo es que hay que tener buen estomago para eso.
:evil: Suerte
jajaj buena respuesta bill jaja Lo decía porque a veces veo un par de agujeritos y destrozo el boleto buscando si hay algo sano y al final no encuentro gusanos XD