G
Gorri
@Fran.calderon
2760
11/10/2012, 2:28:54 AMBosquete deliciosus ¿que variedad?
He escuchado que existen variedades del deliciosus. Estos nunca los había encontrado con el pie tan largo
¿Alguna aclaración? Gracias

¿Alguna aclaración? Gracias

Jose Luis, lo siento pero no le hice fotos desde arriba, pues lo que me llamó la atención fue el pie, voy mucho por este pinar haber si me las encuentro ota vez.
Hola Bill, ha sido fallo mio no verificar lo de teñirse de verde pues los preparamos enseguida. Estaban en un bosque de pino (creo que pino negro)
en Monesterio y allí no hay abetos por ningun lado, es un sitio muy humedo y en algunos lugares la acumulacion de aciculas suele superar el medio metro (estos estaban debajo de una rama, en hueco, y encima de la rama unos 30 cm de aciculas, no se si esto ha propiciado su alto crecimiento). En cuanto al latex no tenia una segregacion demasiado abundante, normal como otro deliciosus cualquiera y el tinte que te deja en los dedos normal color zanahoria.
Saludos
en Monesterio y allí no hay abetos por ningun lado, es un sitio muy humedo y en algunos lugares la acumulacion de aciculas suele superar el medio metro (estos estaban debajo de una rama, en hueco, y encima de la rama unos 30 cm de aciculas, no se si esto ha propiciado su alto crecimiento). En cuanto al latex no tenia una segregacion demasiado abundante, normal como otro deliciosus cualquiera y el tinte que te deja en los dedos normal color zanahoria.
Saludos
Gorri, recuerdo que el año pasado José Antonio, puso unos exactamente iguales. Si puedes habla con el.
Saludos
Saludos