JM
Jesus M. Blanco
@JesusM
1143
11/4/2012, 4:36:55 PMBoletus y Amanita Phalloides
Hola,
Me gustaría confirmar que tipo de boletus son los de la foto (creo que son edulis), y si la seta de las otras fotos es una amanita phalloides. Aunque en la foto no se ve bien, por arriba es amarillenta.
Y la de la ultima foto, no tengo ni idea de cual es.
Muchas gracias,
Jesus
Me gustaría confirmar que tipo de boletus son los de la foto (creo que son edulis), y si la seta de las otras fotos es una amanita phalloides. Aunque en la foto no se ve bien, por arriba es amarillenta.
Y la de la ultima foto, no tengo ni idea de cual es.
Muchas gracias,
Jesus
Hola Jesus, eso boletus no parecen edulis, quisa reticulatus y la Amanita es una A. Phanterina.
Saludos.
Saludos.
HOla.
Con la primera fotografia, no hay duda alguna, son Boletus Edulis.
La segunda fotografia, me parece una Amanita Junquillea, por la volva y l color.
Para la ultima fotografia, m opinion es que se trata de Amanita Pantherina de libro.
Saludos.
Con la primera fotografia, no hay duda alguna, son Boletus Edulis.
La segunda fotografia, me parece una Amanita Junquillea, por la volva y l color.
Para la ultima fotografia, m opinion es que se trata de Amanita Pantherina de libro.
Saludos.
Creo que tiene los boletus mezclados; uno al que solo se le ve el pie parece reticulatus, en cuanto la amanita, a mi me ha dado impresión de citrina, pero solo impresión que por las fotos poco se puede determinar.
Saludos
Saludos