JR
Juan Ramon
@juanramb
14828
11/3/2012, 5:32:45 PMMás setas de encinar
He aprovechado que ha parado un poco de llover para dar otra vueltecilla.
Voy a ir adjuntando lo que he cogido que no conozco, y también algunas que conozco y como pero que no sé cuál es su nombre
Estas tres primeras son chiquininas, todas estaban cerca de un pie de encina, no sé ni como se llaman ni si son comestibles :dry: .
Voy a ir adjuntando lo que he cogido que no conozco, y también algunas que conozco y como pero que no sé cuál es su nombre
Estas tres primeras son chiquininas, todas estaban cerca de un pie de encina, no sé ni como se llaman ni si son comestibles :dry: .
Buen provecho, los de por aqui no los he intentado probar por que ademas de ir un poco perdido, q si cambian de color q si huelen q si reticulos y los sulius de por medio, como fui tarde tenian mas carne q verdura, ja, ja. El año q viene tiernecitos me lo plantearé, no t olvides de comentar al respecto.
Yo a los Sulius les quito los tubos y pies, antes me lo comia todo en totilla, solo les quitaba la baba del sombrero, q no veas
como pringa, ojo y pa dias,
Aunque con uno solo entiendo q no invites, ja,ja, ciao.
Yo a los Sulius les quito los tubos y pies, antes me lo comia todo en totilla, solo les quitaba la baba del sombrero, q no veas
como pringa, ojo y pa dias,
Aunque con uno solo entiendo q no invites, ja,ja, ciao.
Hola de nuevo.
De tus fotos, la primera tengo que mirarla con mas detenimiento.
La segunda, se corresponde con una collybia, dependiendo de muchas circustancias, puede ser una u otra, bien podria ser dryophila.
La tercera es una Russula, que habria que aportar datos para acercarnos a su apellido, pues es una familia complicada.
Saludos.
De tus fotos, la primera tengo que mirarla con mas detenimiento.
La segunda, se corresponde con una collybia, dependiendo de muchas circustancias, puede ser una u otra, bien podria ser dryophila.
La tercera es una Russula, que habria que aportar datos para acercarnos a su apellido, pues es una familia complicada.
Saludos.
Las dos primeras son realmente pequeñas
La russula yo creo que es un ejemplar joven de la que puse en el primer hilo que abrí.
La russula yo creo que es un ejemplar joven de la que puse en el primer hilo que abrí.