Cabecera Fungipedia
Publicidad
EV

Emilio Villa

@Milucho61

995
11/3/2012, 1:01:31 AM

A VER SI ME PODÉIS AYUDAR

Hola Chicos/as:
Después de una semana bastante mala gracias a la "depre", hoy me he animado un poco y he pillado un par de galdacanesas y algunas russulas para comérmelas mañana.
El tema es que me han salido unas cuantas setas en la huerta de casa y hoy he aprovechado para pillar una y pediros consejo.
Salen entre la hierba. Color grisáceo. Olor como a patata (o rábano, es que no lo he olido nunca). Sabor semejante al olor. Pie muy fibroso. El sombrero estaba bastante resbaladizo, como gelatinoso (estaba lloviendo bastante). No sé que más puedo deciros, así que si necesitáis más datos, por favor, pedírmelos.
Saludos a todos y SALUD Y SUERTE A TODOS/AS.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Buenas emilioo!! un paseo por el huerto o el campo kita toda la depre k haya y mas si hay setas para disfrutarlas :) yo opino lo mismo que el amigo pedro, Volvariella volvacea. saludos!
Muchas gracias AMIGOS por vuestros consejos, y sobre todo por los ánimos que me dáis.

Salud y mucha suerte.
Hola compañeros. Yo no conozco esta Volvariella y por eso os quisiera preguntar si es normal encontrarlas con láminas tan blancas, pues las láminas son rosas. Quizá en la madurez. Gracias
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información