G
gudubs
@gudubs
1242
11/2/2012, 1:50:15 PMSetas sin identificar
Buenas a todos
Tras otro dia de campo , encontre aparte de las suillus mediterraneensis de la ultima vez , otras de dudosa identificacion , aver si podriais echarme una manecilla
Esta es una foto con todas

Aqui muestro las de himenio blanco

Aqui las de himenio rosado

Estas no se de que tipo son , su sombrero es marron muy oscuro y secretan una baba

Esta tiene el himenio marron y pudiese ser Agaricus dulcidulus pero no estoy seguro

Tras otro dia de campo , encontre aparte de las suillus mediterraneensis de la ultima vez , otras de dudosa identificacion , aver si podriais echarme una manecilla
Esta es una foto con todas

Aqui muestro las de himenio blanco

Aqui las de himenio rosado

Estas no se de que tipo son , su sombrero es marron muy oscuro y secretan una baba

Esta tiene el himenio marron y pudiese ser Agaricus dulcidulus pero no estoy seguro

Los dos Agaricus son complejos y habría que estudiarlos en profundidad para concluir alguna especie, la babosa me da que si tiene láminas va a ser el Gomphidius glutinosus.
Gracias por la respuesta , no tienen laminas , son compactas , y respecto a las agaricus , son cerradas las mas jovenes lo cual pudiera ser agaricus campestris no ?
Hola.
La que mencionas que tiene el himenio blanco, es una Amnita, le veo restos del anillo y muy presuntamente Phalloides.
Saludos.
La que mencionas que tiene el himenio blanco, es una Amnita, le veo restos del anillo y muy presuntamente Phalloides.
Saludos.