SM
Sara MG
@Sara MG
1075
10/28/2012, 2:42:35 PMRUSSULA VIOLEIPES?
De esta mañana también. Debajo de pinares. (Disculpad, las fotos no son de buena calidad).
Saludos!

Saludos!

Hola Rafa.
No me lo ha apuntado nadie. Pensando que era una Russula, me he ido al archivo de esta página y he mirado cada Russula una a una, y me coincidía los datos que aparecían.
Muchas gracias por tus apuntes!!!
No me lo ha apuntado nadie. Pensando que era una Russula, me he ido al archivo de esta página y he mirado cada Russula una a una, y me coincidía los datos que aparecían.
Muchas gracias por tus apuntes!!!
Sería bueno observar su crecimiento, nosotros lo hicimos para hacer la ficha, y además del análisis del micro de Ricardo, el hecho de que viéramos que al crecer se tiznaba el pie de violeta nos confirmo también macroscópicamente la idea que teníamos, pero es un género muy complicado.
Me alegra de todas formas que la gente se mira las fichas que hacemos, con lo que cuesta :laugh: Un abrazo Sara.
Me alegra de todas formas que la gente se mira las fichas que hacemos, con lo que cuesta :laugh: Un abrazo Sara.
Javi: ¡¡son unas fichas estupendas, y muy claritas!!!.... Enhorabuena por el currazo.
Cuando vuelva al monte, a ver si aún está para ver su crecimiento.
Un abrazo ;)
Cuando vuelva al monte, a ver si aún está para ver su crecimiento.
Un abrazo ;)