RC
Roberto C
@Roberto C
1135
10/28/2012, 8:45:44 AMRussula rojiza ??
Buenos días.
Aunque el tema de las Russulas es complicado quería que me ayudéis con estas que encontré ayer en un bosque de roble formando un pequeño grupo de 4 ejemplares.
Sombrero: de 6-10 cm deprimido en el centro. Cutícula lisa, no viscosa y separable. Color rojizo uniforme excepto en el centro que se aclara hasta el ocre.
Pie: centrado, cilíndrico, largo y blanco
Laminas: color crema claro
Carne: blanca, frágil de olor débil pero agradable. Sabor inicialmente agradable (afrutado) pero posteriormente aparece un picor tenue y persistente.

gracias por vuestra ayuda
EDITO: He insertado los cuatro post seguidos y no se muy bien porque en todos aparecen las mismsas fotos (creo recordar que alguien dijo que si las imagenes tenian el mismo nombre aunque estubiesen en carpetas distintas el sitema las machacaba). He cambiado el nombre de las imagenes a ver si ahora se ven correctamente
Aunque el tema de las Russulas es complicado quería que me ayudéis con estas que encontré ayer en un bosque de roble formando un pequeño grupo de 4 ejemplares.
Sombrero: de 6-10 cm deprimido en el centro. Cutícula lisa, no viscosa y separable. Color rojizo uniforme excepto en el centro que se aclara hasta el ocre.
Pie: centrado, cilíndrico, largo y blanco
Laminas: color crema claro
Carne: blanca, frágil de olor débil pero agradable. Sabor inicialmente agradable (afrutado) pero posteriormente aparece un picor tenue y persistente.

gracias por vuestra ayuda
EDITO: He insertado los cuatro post seguidos y no se muy bien porque en todos aparecen las mismsas fotos (creo recordar que alguien dijo que si las imagenes tenian el mismo nombre aunque estubiesen en carpetas distintas el sitema las machacaba). He cambiado el nombre de las imagenes a ver si ahora se ven correctamente
Bueno lo has vuelto hacer, la fotos no se corresponden.
Saludos
Saludos
Gracias Rafa:
No se que ha pasado que el tema no aparece en condiciones intentere arreglarlo
Un Saludo
No se que ha pasado que el tema no aparece en condiciones intentere arreglarlo
Un Saludo
Con vuestro permiso subo el tema pues con el lio de las fotos creo que no se ha visto bien.
No consigo encaminarla, a ver si me podeis iluminar un poquito el camino
Gracias.
No consigo encaminarla, a ver si me podeis iluminar un poquito el camino
Gracias.