EV
Emilio Villa
@Milucho61
1083
10/16/2012, 10:33:18 PMPRECIOSA SPARASSIS CRISPA DE ESTA NOCHE....
Paseando con los perros, sobre las 12:30 de la noche. En la base de un buen pino, a 5 m. de distancia, enfoco la linterna y observo algo blanco. Con emoción me acerco y ..... efectivamente era una preciosa Seta Coliflor, que dió en la báscula sobre 1,5 kg.
Saludos y mucha suerte a todos en vuestros hallazgos.

Saludos y mucha suerte a todos en vuestros hallazgos.

Emilio, cuanta seta de golpe! felicidades por el hallazgo.
Un saludo amigos.
Un saludo amigos.
Si chicos, parece que empiezan a desperezarse y asomar sus cabezas de la tierra. Sin embargo aún hay especies que no controlo y me estoy dedicando a pillar las que puedo catalogar. Me falta encontrar los lactarius, aunque hace 3 ó 4 días encontré 2 de color blanco (no me acuerdo del nombre) que segregaban un latex igualmente blanco pero muy picante. Así que no servían para llenar el buche.
Espero que empecéis a tener suerte y encontrar lo que realmente os gusta, nuestras queridas setas.
Saludos.
Espero que empecéis a tener suerte y encontrar lo que realmente os gusta, nuestras queridas setas.
Saludos.
Emilio, a este ritmo controlaras pronto.
Solo con dedicar poco rato de estudio se aprende mucho. Yo aunque falle en la identificación, lo que aprendo en el camino lo aprovecho.
Un saludo
Solo con dedicar poco rato de estudio se aprende mucho. Yo aunque falle en la identificación, lo que aprendo en el camino lo aprovecho.
Un saludo