PH
Pepe Hernández
@Pepeh
1101
10/9/2012, 5:46:16 PMABUNDANCIA
Lo de abundancia no va de coña por que aunque todo está muy seco la salida del sábado pasado fue muy "abundante" en fotos y especies. Así que aunque la cesta casi fue vacía para casa la memoria de la cámara estaba casi llena. De algunas no hay problemas para identificarlas, para otras necesito ayuda (sobre todo para las russulas que me traen loco). Ahí van.
Coprinus niveus

Stropharia squamosa

Amanita muscaria

Melanoleuca (¿?)

Xerocomus chrisenteron

Galamperna

Hypholoma fasciculare (a cientos)

Y aquí empiezan las dificultades. Bueno lo digo por los hongos y por que me parece que ya no puedo añadir más archivos así que seguiré con las inclasificadas en otro tema: "ABUNDANCIA II"
Coprinus niveus

Stropharia squamosa

Amanita muscaria

Melanoleuca (¿?)

Xerocomus chrisenteron

Galamperna

Hypholoma fasciculare (a cientos)

Y aquí empiezan las dificultades. Bueno lo digo por los hongos y por que me parece que ya no puedo añadir más archivos así que seguiré con las inclasificadas en otro tema: "ABUNDANCIA II"
Hola, Pepe.
¡Qué de cosas! Bonito reportaje.
Coincido contigo en las determinaciones. Las Melanoleuca, complicadillas para identificar a pelo.
Un saludo.
¡Qué de cosas! Bonito reportaje.
Coincido contigo en las determinaciones. Las Melanoleuca, complicadillas para identificar a pelo.
Un saludo.
Jose yo también me inclino por una grammopodia (por su gran tamaño y el pié) pero como dice Pedro las melanoleucas son complicadas de diferenciar.
Gracias a los dos y un abrazo.
Gracias a los dos y un abrazo.
Estupenda galería de fotos de magníficas setas. La muscaria hasta parece hecha en molde. Todas están en muy buenas condiciones y las buenas fotos las resaltan aún más.
Enhorabuena y saludos Pepe.
Enhorabuena y saludos Pepe.