A
Ander
@Ander B
3820
9/29/2012, 1:48:16 PMBoletus Badius?
Hola compañeros,
Hoy he estado por el monte y tenido la oportunidad de recoger unos cuantos boletos, que a mi entender, parecen Badius. Que os parece? Por cierto, las ultimas fotos son de un ejemplar que desafortunadamente ya estaba bastante pasadito, :( una pena . Un saludo!

Hoy he estado por el monte y tenido la oportunidad de recoger unos cuantos boletos, que a mi entender, parecen Badius. Que os parece? Por cierto, las ultimas fotos son de un ejemplar que desafortunadamente ya estaba bastante pasadito, :( una pena . Un saludo!

A mi si me lo parecen, por la forma, tamaño, la forma del tayo, pero me mosquea el color de el sombrero, lo veo muy claro. Puede ser que sean iejos y por eso sean tan claros. Donde yo los cojo, suelen ser mas oscuros. También puede ser que el color oscuro venga de la diferencia de suelos.
Sin duda badius,y de tres tenedores,el tronco se desecha,y que esten secos pues cogen mucho la humedad y mojados tienen la carne demasiado blanda
saludos
saludos
Gracias compañeros, la verdad es que estaban bien ricos… :P pero como bien dice Makoki, un par de ellos, los más hermosos tenían bastante humedad y estaban blanditos…