RD
Rafa Domínguez
@Domodo
3038
9/25/2012, 8:20:51 PMConfirmación de coprinus micaceus
Os pongo estos coprinus que son de esta mañana, en el mismo cesped, al lado de una morera.
Estoy dudando, porque los veos más grande, con pocas escamas, menos cónicos y más claros que otros micaceus que he encontrado. Mi duda estaría con el atramentarius.
Pero entre los dos se me parece más al micaceus.
A ver si me podéis sacar de la duda.
Saludos

Estoy dudando, porque los veos más grande, con pocas escamas, menos cónicos y más claros que otros micaceus que he encontrado. Mi duda estaría con el atramentarius.
Pero entre los dos se me parece más al micaceus.
A ver si me podéis sacar de la duda.
Saludos

Coincido con los amigos, Rafa. Tiene toda la pinta de micaceus. Sin duda una seta bastante urbanita.
Frente a mi casa brotan, dando unas 10 fructificaciones al año. Me avisan de cuando el hay que salir a coger setas :P
Un saludo amigos
Frente a mi casa brotan, dando unas 10 fructificaciones al año. Me avisan de cuando el hay que salir a coger setas :P
Un saludo amigos
Gracias Albertto.
Hoy no para de llover, de esta pillamos algo.
Saludos
Hoy no para de llover, de esta pillamos algo.
Saludos
Por fin llegaron las lluvias.
En mi pueblo han venido muy bien al campo y que yo sepa no han hecho daño a los cultivos.
Ya cuento los dias. Yo creo que le doy una semana para buscar la excusa y salir al campo.
Un saludo amigo Rafa
En mi pueblo han venido muy bien al campo y que yo sepa no han hecho daño a los cultivos.
Ya cuento los dias. Yo creo que le doy una semana para buscar la excusa y salir al campo.
Un saludo amigo Rafa