Cabecera Fungipedia
Publicidad
Ruben Solares

Ruben Solares

@rubensolares

2311
9/20/2012, 12:48:35 PM

NO LES GUSTARIAN BOTAS TAPIZADAS CON ESTA? JAJAJA

Estas fotos imagino les van a gustar. A mi me encantó esta seta. Se me ocurrio que si son tan valoradas las botas hechas de mantarayas o avestruces etc, por que no hacer botas con esta seta?
Espero me digan de cuales se tratan?

Como estaban en lo alto de un arbol, no les pude hacer mejores fotos, hasta que con una vara pude botar una.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Le hice estas nuevas fotos al tronco de un árbol, pero según veo ahora, la seta que aparece es la misma Hexagonia tenuis.
Estas son las fotos.
Obsérvense como las acompañan una orejas de judas, las que quedaron luego de uno de mis desayunos de la semana pasada ;)

DSC01204.JPG

DSC01205.JPG

DSC01206.JPG

DSC01207.JPG

DSC01208.JPG
Le hice estas nuevas fotos al tronco de un árbol, pero según veo ahora, la seta que aparece es la misma Hexagonia tenuis.
Estas son las fotos.
Obsérvense como las acompañan una orejas de judas, las que quedaron luego de uno de mis desayunos de la semana pasada ;)

DSC01205.JPG

DSC01206.JPG

DSC01207.JPG

DSC01208.JPG

Listado de adjuntos

Adjunto
Estas son las fotos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información