LM
LUIS MELENDO ARMAS
@LMA
9522
9/15/2012, 1:54:07 PMSeta Coliflor
Buenas tardes soy nuevo en el foro, me gustaria que me confirmaran si esta seta es la Sparasis crispa, encontrada en bosque de Hayas y Abetos, sobre 1000 metros en un tocon de abeto.
Esta especie, me recuerdamucho a las Ramarias, existen muchas, pero bastante facil de confundir entre si.
Como he dicho en mi anterior post, no las controlo para nada, y viendole esos pies tan engrosados, no pense que fuera la que propone.
Vosotros las conoceis mejor, asi que me quedo con vuestras respuestas.
Saludos.
Como he dicho en mi anterior post, no las controlo para nada, y viendole esos pies tan engrosados, no pense que fuera la que propone.
Vosotros las conoceis mejor, asi que me quedo con vuestras respuestas.
Saludos.
Buenas tardes, como ha dicho Pedro el olor era agradable y dulzon, para nada olia a lejia, las puntas empezaban a oscuracer, me atrevi a probarla y el sabor era agradable, el tamaño era de unos 30 por 20 cms. aproximadamente.
El tocon del abeto, efecitivamente era enorme, pero es que en la zona que estuve son todos asi de grandes, es en el pirineo frances, puerto de Marie Blanque.
Saludos
El tocon del abeto, efecitivamente era enorme, pero es que en la zona que estuve son todos asi de grandes, es en el pirineo frances, puerto de Marie Blanque.
Saludos
Entonces la tienes identificada. ;)