Cabecera Fungipedia
Publicidad
EV

Emilio Villa

@Milucho61

1096
9/9/2012, 11:59:24 PM

¿AMANITA RUBESCENS, ROJIZA O VINOSA?

Por las características externas, al corte, y el ligero sabor amargo que me ha dejado poco después de catarla. Por cierto indicarme como se prueba el sabor, porque yo toco con la punta de la lengua el pie después de cortarlo. Creo que es un ejemplar joven y además tenía una pequeña babosa justo debajo del sombrero, de ahí que falte parte del velo. A ver si he acertado con esta también. Saludos a todos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Por supuesto Emilio, las fotos la definen muy bien.

Saludos y felicidades
Gracias fenómenos. Parece que vuestras lecciones y consejos empiezan a dar sus frutos. Estoy muy orgulloso de tener unos "maestros" tan comprensivos y generosos. Estáis creando escuela y espero que el número de sus miembros siga creciendo.
GRACIAS, SALUD Y SUERTE AMIGOS.
Una cosa Emilio. Javi es el maestro y Pedro es un fiera y llegará a ser, si no lo es ya, un gran maestro; en cuanto a mi soy uno más que te lleva un poquito de delantera, pero me queda mucho que consultar y aprender no me considero para nada maestro.

Me da mucha alegría cuando pongo fotos que yo he clasificado y otros compañeros me confirman que es, o que probablemente es lo que yo proponía. Igual dentro de poco sabes más que yo.

Un saludo, un abrazo y felicitaciones a todos los que nos ayudan a los que no sabemos tanto.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información