EV
Emilio Villa
@Milucho61
988
8/15/2012, 12:02:11 AM¿SE PODRÁN IDENTIFICAR.... ?

Las imágenes tienen una calidad que deja mucho que desear. Estas setas las encontré en pleno Julio en un rincón sombrío, húmedo y entre hojas de Roble. No tenían un olor característico que me fuese conocido. Tengo alguna foto más de ellas. Si veo que os puede ayudar las subiré otro día. Saludos y Gracias.
Hola Emilio.
Seguro que alguien consigue identificarlo. Si lo ve Javi, te lo dirá sin pestañear.
Yo llevo un rato pestañeando... y no paso de Xerocomus. La verdad es que los ejemplares no están en plena forma y que yo, desde luego, no soy un experto. He estado sopesando varios Xerocomus, y siempre llego a un punto en que algo no me cuadra. Así que esperaremos opiniones más cualificadas.
Un saludo.
Seguro que alguien consigue identificarlo. Si lo ve Javi, te lo dirá sin pestañear.
Yo llevo un rato pestañeando... y no paso de Xerocomus. La verdad es que los ejemplares no están en plena forma y que yo, desde luego, no soy un experto. He estado sopesando varios Xerocomus, y siempre llego a un punto en que algo no me cuadra. Así que esperaremos opiniones más cualificadas.
Un saludo.