Cabecera Fungipedia
Publicidad
Ruben Solares

Ruben Solares

@rubensolares

6420
8/10/2012, 3:33:58 PM

HERMOSOS BOLETUS (creo), pero cuáles son?

Estaba aguardando un poco para desarrollar este tema. Es que esperaba a que alguien me diera una idea respecto al tema de un aparente boletus aerus que desarrollé ayer. Pero no pude contenerme y ahi voy. Resulta que hoy iba en busca de esos pequeños boletus aerus y en el camino encontré una gran cantidad de setas. Pero una me impresionó y es la que ahora trato. Esta si que aparte de ser hermosa, es grande. Bueno la primera que me cautivó era pequeña comparada con las que luego encontré. Ya no tenían la forma perfecta de la primera, pero eran mas grandes.
Les muestro primero las fotos que hice en el mismo lugar y luego les presento unas fotos en alta definición que les hice con una cámara hdtv, eso ya en casa.

Estas nuevas fotos fueron hechas con la otra cámara:

Espero sus comentarios

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
"Ruben Solares" post=39612:
Bien Pedro, tus deseos son ordenes. Doy por terminado este tema, y para no quedarme con las fotos pendientes, creare un nuevo tema, les mostrare las fotos para que queden grabadas en algun lugar y sera el ultimo tema que publique. Perdon por las molestias.

¿?
Rubén: no seas tan suceptible. Este foro es tan tuyo como de qualquiera que participamos, con más o menos idea sobre el tema.

Tus aportaciones han sido y son muy interesantes, yo me sorprendo de la cantidad de especie comunes y próximas que tenemos.

No creo que Pedro, en ningún momento, con sus opinones y valoraciones, haya sugerido que no entres más; creo que todo lo contrario, porque he visto que es el que más se ha preocupado por tus temas. Creo que lo mal interpretas.

En cuanto a equivocarse de categoría es algo por lo que otros me han reñido mucho, ya casi no lo hago, pero no por eso voy a dejar de intervenir. Todos nos equivocamos.

Espero que como de costumbre tus aportaciones nos sigan llegando. Siempre es muy interesante ver lo que hay al otro lado del charco.

Saludos y un abrazo
Quería revivir este tema ya que no llegamos a identificar plenamente la seta en cuestión. Lo negativo del tema fueron algunos malos entendidos que fueron aclarados por otra via. Repito que lo revivo pues es una seta que me gustó mucho su forma y no logramos identificarla. Además, sucede que últimamente no tengo mucho material sobre que preguntar así que vuelvo a este tema, con dos nuevas fotos, esperando que ahora que tenemos una comunidad mas grande de expertos, talvés surjan nuevas ideas.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información