E
eduardo
@edoth
5800
8/6/2012, 2:36:18 PMEncontrado en un baño
Buenas tardes.
Soy asesor en salud pública y hoy tenía que realizar un muestreo de agua de consumo humanno en un establecimiento hotelero. Pues nada, llendo de habitación en habitación, en uno de los baños me encontré esto...

¿Alguien me podría ayudar con la identificación?
Saludos y muchas gracias.
Soy asesor en salud pública y hoy tenía que realizar un muestreo de agua de consumo humanno en un establecimiento hotelero. Pues nada, llendo de habitación en habitación, en uno de los baños me encontré esto...

¿Alguien me podría ayudar con la identificación?
Saludos y muchas gracias.
Muchísimas gracias!!! No iba yo tan desencaminado como creía. Y lo de la madera, pues....... Lo más parecido a madera que hay en ese lugar es como una especie de papel pintado en la pared. Crece en la unión entre la pared y unas barras de soporte para toallas y agarraderas. lo que me pregunto es como llegó a ese baño...
Saludos y muchísimas gracias!!!!!
Saludos y muchísimas gracias!!!!!
Sorprendente...
¿Sabes de qué es la tabiquería?
Se me ocurre que haya unos tacos de madera para la fijación de las barras, o un entramado de madera, o que las paredes sean de cartón-yeso y que el relleno sea de algún material orgánico... Curioso.
De todas maneras, da la sensación de que no es un establecimiento recomendable por su limpieza.
Un saludo.
¿Sabes de qué es la tabiquería?
Se me ocurre que haya unos tacos de madera para la fijación de las barras, o un entramado de madera, o que las paredes sean de cartón-yeso y que el relleno sea de algún material orgánico... Curioso.
De todas maneras, da la sensación de que no es un establecimiento recomendable por su limpieza.
Un saludo.
Hola de nuevo, yo pensaba que se trataba del baño en si, pero si como dices es en el soporte de la barra de la cortina dela ducha, lo normal seria que esten en un trozo de madera que sirva de apoyo o algo asi.
Saludos.
Saludos.