Cabecera Fungipedia
Publicidad
EV

Emilio Villa

@Milucho61

1317
7/10/2012, 11:38:00 AM

¿ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA?

Esta seta la encontré en un talud, cerca de un riachuelo, entre hojas caídas de roble, helechos, alguna aguja de pino y cerca de bastante musgo. Me parece de una belleza extraordinaria (de hecho la he puesto de fondo de pantalla) y me gustaría poder conocer su nombre. Ya he dicho que soy nuevo en esto. Si necesitáis más datos sobre cada foto, lo iré corrigiendo en próximas consultas. Gracias a todos.

Listado de adjuntos

Adjunto
Gracias Pedro. Tenía alguna foto más, pero estaban muy desenfocadas y carecían de valor. Las fotos son nocturnas porque uno de mis cocker es epiléptico (7 años) y lo tengo que pasear por la fresca. Así que ya me ves todo el año desde las 12:00 aprox. paseando por el monte y escuchando todo tipo de aves nocturnas (cárabos, mochuelos, chotacabras gris,etc.), viendo algún que otro zorro,conejo e incluso jabalí.
Bueno tomo buena nota de tus consejos (veo que dominas bastante el tema) e intentaré hacer varias tomas de cada seta que desee conocer.
De nuevo gracias por tus consejos.
Un saludo y un fuerte abrazo.
Gracias Javi. Tenía alguna foto más, pero estaban muy desenfocadas y carecían de valor. Las fotos son nocturnas porque uno de mis cocker es epiléptico (7 años) y lo tengo que pasear por la fresca. Así que ya me ves todo el año desde las 12:00 aprox. paseando por el monte y escuchando todo tipo de aves nocturnas (cárabos, mochuelos, chotacabras gris,etc.), viendo algún que otro zorro,conejo e incluso jabalí.
Bueno tomo buena nota de tus consejos (veo que dominas mucho el tema) e intentaré hacer varias tomas de cada seta que desee conocer.
De nuevo gracias por tus consejos.
Un saludo y un fuerte abrazo.
P.D.: Como verás es la misma respuesta que la de Pedro. Os agradezco mucho vuestra amabilidad.
Sería muy descabellado pensar en Xerocomus armeniacus?
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información