D
daniel
@forespak
28380
6/24/2012, 9:23:43 AMsi un boletus no azulea = no toxico?
buenas, se que generalizar esta mal, pero....
vamos, mi duda es si se podria afirmar el que si un boletus no azulea es que por lo menos no es toxico. con eso no quiero decir que pudiera ser mal comestible, amargo, desagradable..... simplemente que no es peligroso.
esta pregunta tiene pinta de ser chorras y/o recurrente, pero estoy muy pez en el tema micologico y como me encuentro setas muchos dias....
gracias majos.
vamos, mi duda es si se podria afirmar el que si un boletus no azulea es que por lo menos no es toxico. con eso no quiero decir que pudiera ser mal comestible, amargo, desagradable..... simplemente que no es peligroso.
esta pregunta tiene pinta de ser chorras y/o recurrente, pero estoy muy pez en el tema micologico y como me encuentro setas muchos dias....
gracias majos.
¡Gracias por tu comentario Duende! Interesante estudio.
¡Saludos!
¡Saludos!
Hola Daniel. Me alegra ver, que los compañeros te sacaran de dudas.
Aclarar las dudas es importante para avanzar. Siempre me resulto
interesante, el tema del Boletol. Un fuerte abrazo Daniel.
Aclarar las dudas es importante para avanzar. Siempre me resulto
interesante, el tema del Boletol. Un fuerte abrazo Daniel.
Buenos días.
En principio mi idea es adquirir y aportar conocimientos, con esa intención solicité mi admisión.
Se me ha presentado el problema de adjuntar una foto, cosa que me resulta imposible ya que se me ha estropeado el equipo de casa y desde el trabajo tengo inhabilitada la opción.
Volveré a intentarlo cuando adquiera nuevo equipo doméstico.
En principio mi idea es adquirir y aportar conocimientos, con esa intención solicité mi admisión.
Se me ha presentado el problema de adjuntar una foto, cosa que me resulta imposible ya que se me ha estropeado el equipo de casa y desde el trabajo tengo inhabilitada la opción.
Volveré a intentarlo cuando adquiera nuevo equipo doméstico.