Cabecera Fungipedia
Publicidad
Ruben Solares

Ruben Solares

@rubensolares

4486
6/21/2012, 1:06:06 PM

ALGUIEN ME PODRIA DAR INFORMACION SOBRE ESTE HONGO

Quisiera me dijeran como se llama esta clase hongos. Es como forma de barba. Disculpen que solo ponga una foto, es que las otras me salieron borrosas. A propósito, lo vi esta mañana, cuando estaba buscando otros hongos comestibles. Solo encontre dos clases. Los que aqui llamamos anacates (tremendamente abundantes) son dos clases de cantharellus muy comunes aqui y los que llaman aqui pansitas (hydnum_repandum), ambos de estupendo sabor. Les muestro fotos de ellos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Un saludo de parte del equipo de administración de la web, bienvenido a fungipedia, siempre es interesante tener especies de aquellas latitudes, suerte en la busqueda.
El objetivo inicial de mi busqueda del 24 de junio no se alcanzo. Ibamas a buscar Caesareas y no encontramos. 5 horas de subir la montania y nada. No tanto asi. bien encontre unos cuantos ejemplares de variedades comestibles conocidas aqui. Pero si obtuve un gran numero de fotos interesantisimas, se que se van a sorprender con lo que les muestre. Asi que doy por finalizado este tema, para abrir nuevos temas con toda esa informacion. Esperenlo y aprendamos juntos, mas sobre este mundo tan apasionante....
¡Venga, Rubén! Estamos deseosos de ver esas fotografías de especies americanas.
Saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información