SD
Salvador Debaena
@Salvador
1177
6/19/2012, 7:28:08 PMPosible Geopora ?
Me gustaria saber si pertenece a este género y de ser asi el nombre específico.
Tenia un diámetro de unos 5 cm y no se le veia ningun pie.Nació en primavera en un jardín de una finca agrícola en el sur (Ulldecona) de la provincia de Tarragona
Gracias por vuestra colaboración

Tenia un diámetro de unos 5 cm y no se le veia ningun pie.Nació en primavera en un jardín de una finca agrícola en el sur (Ulldecona) de la provincia de Tarragona
Gracias por vuestra colaboración

En primer lugar darte mi más cordial bienvenida a este foro y desearte que disfrutes plenamente del mismo. Aquí encontrarás personas de gran calidad; en micología, fotografía, etc. pero sobre todo en humanidad.
En cuanto a la seta en cuestión, creo que Javi te pregunta si había un Cedro cerca por la posibilidad de que sea una Geopora sunmeriana, que micorriza exclusivamente con Cedros.
Recibe un cordial abrazo y mis deseos de verte con frecuencia en el foro.
En cuanto a la seta en cuestión, creo que Javi te pregunta si había un Cedro cerca por la posibilidad de que sea una Geopora sunmeriana, que micorriza exclusivamente con Cedros.
Recibe un cordial abrazo y mis deseos de verte con frecuencia en el foro.
Bienvenido, Salvador. Siento no poder ayudarte, pero ten en cuenta que estás en buenas manos.
Espero verte con frecuencia por le foro.
Un saludo.
Espero verte con frecuencia por le foro.
Un saludo.
Gracias a todos por vuestra gentileza.
Le respondí a Javi que efectivamente hay un cedro en el jardín, pero que està situado a unos 50 m de donde salió la seta.
No puedo aportar más dato, la foto la hice hace más de un año y no tengo ninguna muestra.
Le respondí a Javi que efectivamente hay un cedro en el jardín, pero que està situado a unos 50 m de donde salió la seta.
No puedo aportar más dato, la foto la hice hace más de un año y no tengo ninguna muestra.