PL
Pablo Luengo Garcia
@Pai
4957
6/14/2012, 9:58:37 AMLeccinum sp .

Hola a todos-as....!!!! . Haber si me podeis ayudar a clasificar esta marabilla ....!!!! . En mis libros veo tres candidatos pero no lo tengo nada de claro .En bosque de abetos y sobre los 1800 de altitud . Sombrero de 6 cms de diametro y al corte no cambia de color . Esporas de 15 x 4 micras , adjunto detalle de las granulaciones del pie y de los poros . Abrazos....!!!!! .
Hola Pablo:
No te puedo ayudar con la seta (estoy mas para que me ayuden que para ayudar) pero quería decirte que me encantan las fotos.
Cuando sea mayor quiero ser capaz de hacer fotos la mitad de preciosas que estas.
Un Saludo
No te puedo ayudar con la seta (estoy mas para que me ayuden que para ayudar) pero quería decirte que me encantan las fotos.
Cuando sea mayor quiero ser capaz de hacer fotos la mitad de preciosas que estas.
Un Saludo
bonito ejemplar y las fotitos en tu linea,cojonudas...saludos
¡ Hola Pai ! :woohoo: Impresionante fotografía...una gran belleza. Yo apuesto mas por Leccinun scabrum var. melaneum...claro está que el hábitat no coincide.Yo se las mandararía a "Erbi"....aunque de tí no me fio ni un pelo :) :) :) .Un abrazo
Miguel.
Miguel.