F
Fernando
@Ferdi
2999
5/30/2012, 1:32:26 PMBOLETUS PSEUDORREGIUS ???
Hola, esta mañana he salido al monte a dar una vuelta (robledal), a ver si pillaba algun boletus que llevarme a la sarten y oh sorpresa, al principio he pensado en el B. Pseudorregius por el amarillo intenso del himenoforo y el pie, pero tiene pocas tonalidades rojas o rosadas, ahora despues de ojear un libraco, tengo muchas dudas, a ver que dicen los genios.

Tengo mas fotos, por si se necesitan, en total cogi 15 de estos, un Boletus Reticulatus (Aestivalis) y unas rusulas.
Un saludo.

Tengo mas fotos, por si se necesitan, en total cogi 15 de estos, un Boletus Reticulatus (Aestivalis) y unas rusulas.
Un saludo.
Creo que una cosa está clara, sección appendiculati, con esos poros y ese porte no veo otra opción, solemos decir en petit comtée que generalmente la primera impresión es la buena, y en cuanto los vi pensé que eran Boletus regius descoloridos.
A mi esa especie se me resiste enormemente la jodia. Alguna vez los encontrare seguro.
Saludos.
Saludos.
Puede ser que con la sequia y el calor de estos dias hayan perdido en color, alguno estaba muy comido por los insectos y he tenido que tirar bastante.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Recibir una gran saludo de mi parte.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Recibir una gran saludo de mi parte.