MÁ
Miguel Ángel
@insilence
2686
5/26/2012, 6:59:38 PMhelvella ,cual?
buenas,de lo poco que hay aun persisten en las zonas mas humedas ,algunas del genero helvella ,la verdad que esta me tiene descolocado ,pensé en H.queletii ,pero la forma del sombrero cuando esta maduro es casi plana en algunos ejemplares y en otros presenta dos lóbulos solo unidos al pie por el ápice como la ya mencionada ,los ejemplares median sobre unos 7 cm. ,lisas, no presentaba vello en ninguna de las caras por lo menos yo no lo aprecie ,pie largo ,acostillado pero poco profundo o levemente marcado, que opináis ?.una duda mas la H.queletii puede tener el pie cilíndrico y hueco?;

y una fotillos para recrear la vista pues es lo unico que queda por aquí

un cordial saludo.

y una fotillos para recrear la vista pues es lo unico que queda por aquí

un cordial saludo.
Si amigo Miguel Angel. Gracias por sacarme de la mala interpretación
por mi parte. Mil perdones amigo Bill. Un fuerte abrazo para ambos.
por mi parte. Mil perdones amigo Bill. Un fuerte abrazo para ambos.
Las setas de chopo son muy socorridas, Miguel Ángel. Personalmente, es una seta que me gusta. Curiosamente, cada vez las encuentro con más frecuencia sobre saúcos. Si viene la seca, siempre nos quedará la opción de regar el tronco...
En cuanto a las Helvella, este año me decidí a probarlas y no me han desagradado. Todavía cogí un puñado hace dos días.
De todas maneras, eres un artista con las pequeñajas. B)
Saludos.
En cuanto a las Helvella, este año me decidí a probarlas y no me han desagradado. Todavía cogí un puñado hace dos días.
De todas maneras, eres un artista con las pequeñajas. B)
Saludos.
Yo también me sumo a las felicitaciones. Con las pequeñajas ya nos has dejado bastante alucinados, así que no las abandones, ni tus inventos tampoco.
Saludos
Saludos