MÁ
Miguel Ángel
@insilence
2899
5/3/2012, 6:38:18 PMasco muy pequeño?
buenas,este es otro de los que le tenia ganas,pues lo e encontrado en varias ocasiones siempre seco ,esta vez en su punto ,con no mas de 1mm.estas pequeñas lentejas ,de un color anaranjado ,nacen abarrotadas a lo largo de las ramas de un fresno ,alguna idea de lo que puede ser??forme se van secando van perdiendo color ,un cordial saludo.

Sois unos optimistas, el color que muestran esos ejemplares (color coñac) indica que están en fase terminal, no apostaría un euro por ninguna especie.
Un saludo.
Un saludo.
Ricardo: ¡Nos has bajado la líbido! :blink:
Saludos.
Saludos.
hola Ricardo, si no estaba poco le faltaba jeje creo que te se quedo pegada una lente del microscopio , efectivamente , cogí una muestra y la metí en la mochila ,al cabo de unos días fui a coger algo de la mochila y callo el trozo de corteza que olvide,pronto lo hidrate para que no perdiera su color natural ,pero fue demasiado tarde se notaba la diferencia,si puedo decir que eran de un color naranja chillón y traslucido y su forma de desarrollo no la perdió,esperare a tenerla ne vivo otra vez por si los detalle no son los correctos y cree confusión de genero,un cordial saludo.