MÁ
Miguel Ángel
@insilence
3004
5/3/2012, 6:31:15 PMmixo raro?
buenas,esta que muestro ya la e intentado pillar unas cuantas veces ,solo que al llevarme la muestra se rompían ,hoy por fin veo lo que eran aquellos puntitos blancos o amarillentos,que se rompían con solo mirarlos,median solo los mas grandes 1,5mm,de forma esférica ,gleba de tacto gelatinoso y capa exterior formada por agujas, la verdad es que pierde mucho en la foto al aumentarla ,pero son preciosas ,que puede ser ?,alguno tiene idea?un cordial saludo

Miguel Angel... me es muy dificil conocer gran parte de las setas de mi zona natural, mucho mas dificil cuando ya pasamos a un area como es España, no te digo nada de la inmensa cantidad de setas europeas, que ni he oido nombrar nunca.... asi que imaginate si saltamos de continente... es un lujo poder ver setas de otras zonas, aunque nunca las veremos al natural
Paiano, cada dia mas sorprendente lo que encuentra y tu esforzado trabajo de identificacion, desde lo que me atañe, admiro tu esfuerzo y dedicacion paraq enriquesernos con tanta cultura micologica.
un abrazo campeón.
Bill
un abrazo campeón.
Bill
Excelente aportación Miguel Ángel, gracias por compartirla.
Un saludo.
Un saludo.