RD
Rafa Domínguez
@Domodo
1098
4/22/2012, 3:45:57 PMComienzo de una seta
Yo se que esto, casi ni por asomo. Pero como tenemos foreros de altos conocimientos, lo pongo, por si cae la breva. Lo único que se me ocurre es un comienzo de Polyporus.
Tamaño 2 cm de largo, salía de una ramita de encina, hará 15 días en la sierra de Aracena.
Saludos

Tamaño 2 cm de largo, salía de una ramita de encina, hará 15 días en la sierra de Aracena.
Saludos

Hola Bomencio. Yo he estado fuera una semana y no si si ha vuelto a llover. Hace 15 días había llovido muy poco en la sierra, estaba menos seco, pero seguía seco.
En la sierra de Aracena, ha caído menos agua que en Sevilla.
Esperemos que cambie, pero nos vendría bien un poco de agua de la que está sobrando en el norte.
Saludos
En la sierra de Aracena, ha caído menos agua que en Sevilla.
Esperemos que cambie, pero nos vendría bien un poco de agua de la que está sobrando en el norte.
Saludos
Lo que hace la sequía,que minuciosidad,a ver si alguien te saca de dudas,yo lo veo muy difícil.
Mi hijo estuvo en Asturias antes de Semana Santa y les hizo un tiempo magnifico,tuvo más suerte que vosotros.
Saludos.
Mi hijo estuvo en Asturias antes de Semana Santa y les hizo un tiempo magnifico,tuvo más suerte que vosotros.
Saludos.
Gracias Pilar. Creo que estamos muy contentos por el resultado del viaje, aunque el tiempo, no nos ha acompañado mucho, pero es otra manera de ver Asturias, agua siempre hay, pero nunca había visto tanta nieve.
Saludos
Saludos