Cabecera Fungipedia
Publicidad

Miguel Ángel

@insilence

4265
4/8/2012, 7:08:23 PM

Melanoleuca cognata?

buenas,esta la encontré bajo pinos,como reconocerla?

poco se de ella ,solo que es primaveral;la carne era de color casi naranja al =que las laminas,olor fungico y sabor =,posee un mamelon central bien definido,que opináis?

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
buenas,gracias a todos,el color la delata ,aunque esta el sabor dulce no lo percibía,bill no se como se me paso tu tema por alto , excelente explicación y fotos ,por lo que se ve el brote es de las mismas fechas pero de diferente zona ,esperemos lluvias este fin de semana a ver si se desvía un poco mas la borrasca para la península ,si no va a ser difícil encontrar algo,un cordial saludo .
Hola M.Angel, le vas cogiendo el truco a la camara, aqui tenemos la prueba, has hecho fotos con distintos tipo de luz y todas te han quedado perfectas. Saludos.
buenas,gracias juande si es verdad,por fin adiós a los quemados,aun me queda que corregir bastantes cosillas ,pero tiempo al tiempo , estuve viendo por la noche unos vídeos que me comentaron y la verdad que no es ta nada mal http://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs ,espero ya con esto progresar algo mas,un cordial saludo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información