RD
Rafa Domínguez
@Domodo
5730
4/6/2012, 7:57:17 PMDacrymyces stillatus o Bisporella citrina (Seguimiento)
Clasificada con la ayuda de Duende y seguimiento.
Solicito vuestra ayuda, ya que estoy bastante mareado de mirar, primero mixos, cosa que ya he descartado y luego ascomycetes, que me cuadran algo más. Supongo que la cosa anda por Phaeohelotium monticola o Bisporella citrina.
El tronquito creo que era de un matorral, sin poder precisar cual, en zona de Pino pinea, el tamaño de la ramita era similar a un dedo, las setas ninguna mediría más de dos milímetros.
Necesitaría el invento de Miguel Ángel
Saludos y gracias de ante mano.

Solicito vuestra ayuda, ya que estoy bastante mareado de mirar, primero mixos, cosa que ya he descartado y luego ascomycetes, que me cuadran algo más. Supongo que la cosa anda por Phaeohelotium monticola o Bisporella citrina.
El tronquito creo que era de un matorral, sin poder precisar cual, en zona de Pino pinea, el tamaño de la ramita era similar a un dedo, las setas ninguna mediría más de dos milímetros.
Necesitaría el invento de Miguel Ángel
Saludos y gracias de ante mano.

Magnífico acercamiento Rafa. Espero que tu periplo por las bonitas tierras Astures te llene de satisfacción.
Ya nos contarás.
Un abrazo y buena ruta.
Ya nos contarás.
Un abrazo y buena ruta.
Gracias Duende, pero mi periplo no es setero voy con 62 alumnos de 4º de ESO y dos compañeros, agua creo que veré mucha, pero setas en principio no creo que vea.
Saludos
Saludos