Cabecera Fungipedia
Publicidad

Miguel Ángel

@insilence

4738
3/20/2012, 3:17:30 PM

de cabeza con los mixos

buenas,este otoño encontré algo parecido a pequeñas raíces, sobre ramas de álamo en descomposición ,y fijando bien pare ser que es un "hongo"pues lo volví a encontrar y mas abundante ,es de color blanco y se me hace difícil describirlo ,pongo una de las primeras fotos del año pasado ,esta en pino

esta hoy en álamo y creo que la pille en su punto

unos aumentos para ver detalles

las primeras llegaban a 1cmm. estas ultimas no llegaban al 0´3cm.,en esta foto ultima se puede ver que en esas pequeñas ramificaciones se encuentran unas pequeñas bolsas trasparentes y me da que hay se encuentran las esporas ,asta hay llego ,alguna idea compañeros ??,intentare hacer una micro de las bolsas por si aclara algo y si necesitáis algún detalle mas por aquí andaré .un cordial saludo

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Gracias chicos, como se suele decir nunca te acostarás sin saber algo más, buena labor de investigación Juande, un saludo a los dos y enhorabuena por el hallazgo y por la determinación. ;)
Enhorabuena a los dos. A ti Miguel Angel por ponerle nombre y apellido y a Juande por la magnífica orientación gracias a su dedicación y bienhacer. Esta claro que me equivoqué en mi primera apreciación.

Un saludo a todos.
Excelente desarrollo del tema. Mi enhorabuena y agradecimiento a los participantes. Finalmente era un ascomycete...
Saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información