MÁ
Miguel Ángel
@insilence
4738
3/20/2012, 3:17:30 PMde cabeza con los mixos
buenas,este otoño encontré algo parecido a pequeñas raíces, sobre ramas de álamo en descomposición ,y fijando bien pare ser que es un "hongo"pues lo volví a encontrar y mas abundante ,es de color blanco y se me hace difícil describirlo ,pongo una de las primeras fotos del año pasado ,esta en pino

esta hoy en álamo y creo que la pille en su punto

unos aumentos para ver detalles

las primeras llegaban a 1cmm. estas ultimas no llegaban al 0´3cm.,en esta foto ultima se puede ver que en esas pequeñas ramificaciones se encuentran unas pequeñas bolsas trasparentes y me da que hay se encuentran las esporas ,asta hay llego ,alguna idea compañeros ??,intentare hacer una micro de las bolsas por si aclara algo y si necesitáis algún detalle mas por aquí andaré .un cordial saludo

esta hoy en álamo y creo que la pille en su punto

unos aumentos para ver detalles

las primeras llegaban a 1cmm. estas ultimas no llegaban al 0´3cm.,en esta foto ultima se puede ver que en esas pequeñas ramificaciones se encuentran unas pequeñas bolsas trasparentes y me da que hay se encuentran las esporas ,asta hay llego ,alguna idea compañeros ??,intentare hacer una micro de las bolsas por si aclara algo y si necesitáis algún detalle mas por aquí andaré .un cordial saludo
Gracias chicos, como se suele decir nunca te acostarás sin saber algo más, buena labor de investigación Juande, un saludo a los dos y enhorabuena por el hallazgo y por la determinación. ;)
Enhorabuena a los dos. A ti Miguel Angel por ponerle nombre y apellido y a Juande por la magnífica orientación gracias a su dedicación y bienhacer. Esta claro que me equivoqué en mi primera apreciación.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Excelente desarrollo del tema. Mi enhorabuena y agradecimiento a los participantes. Finalmente era un ascomycete...
Saludos.
Saludos.