RG
roberto garcia
@tiritos
2619
2/20/2012, 7:12:24 PMNI IDEA
Buenas noches amigos.
Aquí os pongo una seta que me ha vuelto loco. La encontré este domingo en un bosque de pinos y encinas. La verdad es que creo que están bastante pasadas y además hacía un frío del carajo. Yo por decir algo y con muchísimas reservas diría que es un PAXILLUS, pero como mis conocimientos son mínimos me gustaría saber vuestra opinión. Ahí os van, os pego varias fotos porque en el mismo corro, había unas cuantas, observé diferencia entre los sombreros, aunque creo que son la misma especie. Bueno no os doy más la coña y a ver que me decís

Aquí os pongo una seta que me ha vuelto loco. La encontré este domingo en un bosque de pinos y encinas. La verdad es que creo que están bastante pasadas y además hacía un frío del carajo. Yo por decir algo y con muchísimas reservas diría que es un PAXILLUS, pero como mis conocimientos son mínimos me gustaría saber vuestra opinión. Ahí os van, os pego varias fotos porque en el mismo corro, había unas cuantas, observé diferencia entre los sombreros, aunque creo que son la misma especie. Bueno no os doy más la coña y a ver que me decís

El tamaño de los sombreros venía a ser entre 4 10 cm.
Después de darle vueltas he llegado a la conclusiónd e que puede ser un LEUCOPAXILLUS PARADOXUS. Creo, qué sé yo.
No sé qué decirte, Roberto... :blink:
Por lo que dices, las setas tienen un tamaño bastante grande.
A ver si alguien te echa una mano. Juan Andrés, por ejemplo. ;)
Saludos.
Por lo que dices, las setas tienen un tamaño bastante grande.
A ver si alguien te echa una mano. Juan Andrés, por ejemplo. ;)
Saludos.