GR
GORKA ROJO
@GORKA ROJO
1572
8/2/2010, 6:34:07 PMvarios lactarius
bajo robles y hayas hace una semana.10 dias antes estuve en la misma zona y ni rastro de ningun lactarius.
el 1º creo q es zonarius pero evosmus o chrysorrheus?
el 2º ni me atrevo (y no me digais q lo pruebe q el piperatus..) y el 3º tiene un color q...m la juego ruginosus!

el 1º creo q es zonarius pero evosmus o chrysorrheus?
el 2º ni me atrevo (y no me digais q lo pruebe q el piperatus..) y el 3º tiene un color q...m la juego ruginosus!

por cierto...he leido q el L.volemus (vaca lechera)es bastante apreciada culinariamente en algunos lugares y creo q por aqui no se le presta mucha atencion...y eso q es preciosa!!
alguien la ha probado??
estan los robledales,hayedos etc llenos de setas del genero,y me llamo la atencion especialmente los L.volemus y como no, me quede sin bateria! :angry:
los fotografiare!
saludos a todos
alguien la ha probado??
estan los robledales,hayedos etc llenos de setas del genero,y me llamo la atencion especialmente los L.volemus y como no, me quede sin bateria! :angry:
los fotografiare!
saludos a todos
No pruebes los segundos, pican fijo :laugh: el primero, muchas dudas,seguro que no son volemus?, el tercero es del grupo del Ruginosus, pero no se si será el propio, es posible que estes en lo cierto ;)
no creo q sea volemus la cuticula no es aterciopelada..ademas vi algun volemus (creo q los eran..,espero fotografiarlos estos dias pero tengo una lumbalgia...)
saludos
saludos