GR
GORKA ROJO
@GORKA ROJO
4728
8/2/2010, 6:18:52 PMphallus caninus??
olia muchisimo a queso y no he leido sobre ello.. y de verdad,era evidente :side:
en bosque de hayas este domingo

en bosque de hayas este domingo

Juande!tienes Grazalema...q llueve bien no?(es lo mas bonito,me encanto..y dicen q donde mas precipitaciones de España...) y el Estrecho pa pescar...
no te quejes... ;)
un abrazo y ya sabeis q si venis paqui salimos de setas
Prometido
Chao
no te quejes... ;)
un abrazo y ya sabeis q si venis paqui salimos de setas
Prometido
Chao
Hola Gorka,Grazalema me pilla algo lejos y ademas en esta epoca no llueve ni a tiro.Para pescar pesco en la zona de Conil y el cabo de Trafalgar,el otro dia cogimos casi 40 kilos de sargos y hurtas.El problema? pues que nos juntamos 20 o 30 zodiacs haciendo pesca submarina y es peligroso,pero pesca hay muchisima.Mi compañero Antonio cogió una hurta de 8 kilos seiscientos gramos,una pasada de bicho y yo enroque un mero bueno,que al final tuve que dejar,pues la marea cuando tira,no la aguanta nadie.Ahora estoy con la fotografia de aves en charcas y la verdad que salen fotos preciosas,en fin no me enrollo mas,si te decides a venir por aqui tienes las puertas de mi casa abiertas.Un Saludo Gorka...
es curioso compartir la aficion por las setas,la pesca y las aves(pena q mi sony con el 300mm no da pa mucho,pero me hecho con unos prismaticos..) ;)
si a mi novia le gustara el 20%??jejejcon amor pa mi txurri(por si acaso..)
un abrazo e igualmente la invitacion pa tus vacaciones!
si a mi novia le gustara el 20%??jejejcon amor pa mi txurri(por si acaso..)
un abrazo e igualmente la invitacion pa tus vacaciones!