Cabecera Fungipedia
Publicidad
RD

Rafa Domínguez

@Domodo

29029
1/19/2012, 5:12:45 PM

Pequeña seta sobre estiércol de caballo

Hola a todos a ver si me podéis ayudar. Es una pequeñísima seta de unos 5 mm de sombrero. Crece sobre caca de caballo. De lo poco que he podido comprobar, es que tiene las láminas aserradas.

Saludos

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Preciosas fotos, Rafa. Creo que José Antonio tiene una buena quiniela y entre las que propone, estará. Cualquiera de las que cita, podría ser. Despista lo de las láminas aserradas... :huh:
Si las pillas un poco mayores, ayudaría.
Un saludo.
José Antonio de las que he visto se me ajusta la Psilocybe merdicola.

Yo también creo que por ahí van los tiros.

Pedro: para mi que ya no crecía más, lo digo por que en la misma caca hay algunas más pequeñas y que ya estaban pasadas.

Mi mujer me mata si se entera que he metido una caca de caballo en el frigorífico, eso si está en papel de aluminio y dentro de un tape ware y escondido para que no lo encuentre. No se si me aguantarán para el lunes, que tenemos las reuniones micológicas.
:lol:
Un fuerte abrazo a los dos
"Rafa Domínguez" post=30885:
José Antonio de las que he visto se me ajusta la Psilocybe merdicola.

Yo también creo que por ahí van los tiros.

Pedro: para mi que ya no crecía más, lo digo por que en la misma caca hay algunas más pequeñas y que ya estaban pasadas.

Mi mujer me mata si se entera que he metido una caca de caballo en el frigorífico, eso si está en papel de aluminio y dentro de un tape ware y escondido para que no lo encuentre. No se si me aguantarán para el lunes, que tenemos las reuniones micológicas.
:lol:
Un fuerte abrazo a los dos

¡Genial, Rafa! :laugh: :laugh: :laugh:
¡Qué bueno!
¡A ver si te lo va a poner para cenar! :laugh: :laugh: :laugh:
En ese caso, disimula...
Un abrazo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad