B
Bill
@bungalowbill
998
1/4/2012, 6:08:41 PMUna melanoleuca
Eso me parece, de los primeros dias de frio a principio de Diciembre.
La mancha roja no es de la seta (:angry: ¡Malditas zarzas). El sombrero de entre 6 y 9 cm y el pie de 6 a 8 cm. En un camino, arriba el pinar y abajo el sotobosque. No recuerdo el olor, estaba pasando un frio de espanto :S y la nariz no me respondia.

Saludos a todos
Bill
La mancha roja no es de la seta (:angry: ¡Malditas zarzas). El sombrero de entre 6 y 9 cm y el pie de 6 a 8 cm. En un camino, arriba el pinar y abajo el sotobosque. No recuerdo el olor, estaba pasando un frio de espanto :S y la nariz no me respondia.

Saludos a todos
Bill
Yo tmpoco estoy seguro, pero el corte, perdon, el harakiri, como tu dices me lo ha hecho parecer.
Un abrazo compañero
Bill
P.D: ya te he puesto como se hace la sopa de negrillos. A ver si te gusta :) .
Un abrazo compañero
Bill
P.D: ya te he puesto como se hace la sopa de negrillos. A ver si te gusta :) .
No se si serán paranoias mias o mi monitor que era de última generación el siglo pasado,pero me parecen ver reflejos rosas en las láminas. si no es así me decantaría por un Clitocybe blanco.
Hola Javi, he estado repasando las fotos originales y no veo esos reflejos rosas, es blanco inmaculado. Entonces pudiera ser un Clitocybe, tipo rivulosa, cerussata, Candicans, aunque deber ser el primero o en todo caso el venenosisimo segundo.
:woohoo: Un abrazo y gracias por tu ayuda.
B) Bill
:woohoo: Un abrazo y gracias por tu ayuda.
B) Bill