Cabecera Fungipedia
Publicidad
M

Mave

@joseytabi

1087
12/28/2011, 10:24:01 PM

ayudita

esta es de hace unos dias,en zona de pinos,y sobre los 400m de alt....solo encontré una,entre el musgo..el pie era largo y parecia de cristal...solo eché esta foto me faltó las laminas sorry...creo que es una mycena pero el apellido tengo muchas dudas...que pensais vosotros-as....saludos.

Listado de adjuntos

Adjunto
Hola, me uno al resto de compañeros, seria especular y pienso que es demasiada bonita para mal etiquetarla.Aun asi, la Mycena Flavoalba, es muy muy parecida,ese pie con esas trasparencias y esas lineas, me la recuerdan en gran medida, mirala y me dices.Saludos.
juande la que comentas,he mirado por la web, en una pagina checa creo coincide..la dejaré asi de momento..gracias compis.abrazos
Es una foto realmente preciosa, José Luis. He estado mirando Mycena y Hemimycena sin, desde luego, llegar a ninguna conclusión clara. Poco puedo añadir. Admiremos su belleza.
Un saludo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información